Pasar al contenido principal

Se encuentra usted aquí

Ganar dinero en internet es más fácil con un potente y escalable sitio web

Ganar dinero en Internet es una ilusión que cada vez persigue más y más gente a medida que el mundo digital se adueña de una parte esencial de nuestras vidas. Hace unos años era mucho más sencillo y se ganaba dinero con una facilidad asombrosa aplicando un par de trucos que generaban unos ingresos extras rápidamente. Pero esos trucos se terminaron y ahora ganar dinero en Internet requiere mucho más.

si has llegado recientemente al mundo de los negocios digitales, tienes que saber cómo funcionaban antes las cosas para comprender mejor cómo se ganaba dinero en Internet. Antes buscabas un libro titulado "Cómo enseñar a hablar a tu loro", te registrabas en su programa de afiliados para recomendar el libro y recibir una comisión por cada venta, ponías un anuncio en Google con tu enlace de afiliado apuntando a la página web de venta del libro y, por cada persona que compraba el libro, se te pagaba una comisión que rondaba el 50%. ¡A veces hasta el 75%!

Listo, sin escribir tú el libro y sin trabajar más de un par de horas hasta publicar el anuncio, en cuestión de minutos Google empezaba a mostrar ese anuncio a miles de personas que buscaban cómo enseñar a hablar a su loro. No era nada difícil aprender la técnica y ganar un buen dinero cada mes duplicándola. Pero Google prohibió añadir anuncios con enlaces de afiliado, obligando a cada anunciante a tener un sitio web propio o a ser un administrador del sitio donde apuntaría el enlace del anuncio.

Quien hace años tenía un sitio web mal hecho ganaba dinero con sólo un par de trucos. Lo más relevante es que tú podías ganar dinero en Internet sin nisiquiera un sitio web. Ahora hay formas de ganar algún dinero con técnicas similares pero son tan inestables e ineficaces que no merece la pena ni invertir tu valioso tiempo en picar sobre cemento. Ahora, hoy en día, si no tienes un sitio web propio bien diseñado y desarrollado sólo estarás jugueteando en Internet intentando ganar algún dinerillo.

Si no tienes un sitio web estás condenado a ser un principiante y a ganar como tal. Y si tienes un sitio web para principiantes también ganarás en proporción. La World Wide Web (WWW) son páginas web. Si no tienes tu propia web, ¿cómo pretendes ganar dinero en Internet?

¿Qué necesitas para ganar dinero en Internet?

Voy a dar por hecho que no quieres invertir al menos de 10,000 a 50,000 dólares para crear tu propia empresa o Startup en Internet. Voy a dar por hecho que no estás dispuesto a invertir al menos un par de años de tu tiempo sin generar beneficios para desarrollar un buen producto que puedas comercializar online. Voy a dar por hecho que no quieres ganar unos céntimos leyendo emails publicitarios o haciendo encuestas 12 horas al día. Voy a dar por hecho que ya tienes una pasión o afición bien definida en la que te gustaría que girase tu negocio en Internet. Y voy a dar por hecho que eres lo suficientemente consciente y maduro para saber que el dinero fácil no existe, al menos honradamente o para alguien que está empezando a emprender.

  1. Necesitas aprender posicionamiento web (SEO)
    Conozco a muchos emprendedores que conocen la importancia del marketing de contenidos y escriben y escriben sin parar en su blog utilizando las redes sociales como único medio de difusión. Muchos incluso tienen docenas de páginas web y no reciben visitas. Compraron una plantilla o consiguieron una gratuita guiándose sólo por su apariencia y no por su arquitectura, y su sitio web está repleto de errores. El SEO te ayuda a elegir correctamente tu sitio web y elimina de una tacada a toda tu competencia que no saben posicionamiento web, adelantándoles en los buscadores.
  2. Necesitas adquirir conocimientos de HTML y CSS
    Son lenguajes de maquetación de páginas web. Aprendiéndolos podrás corregir errores de tu sitio web para no ser penalizado en los buscadores y ordenar los elementos según los estándares SEO. Estos lenguajes son básicos en Internet para casi cualquier cosa, incluyendo el estilo y apariencia que tendrán los textos e imágenes de tu sitio web. Sin aprenderlos, todo lo que hagas en tu sitio web será más feo de cara a tus visitantes y con más deficiencias de cara a los buscadores.
  3. Necesitas un potente y escalable sitio web
    Evidentemente, sin un sitio web nada de lo anterior es aplicable. Necesitas decidir si sólo quieres un blog para publicar artículos o quieres un completo sitio web integrado y perfectamente adaptado para añadir rápidamente foros, galerías de imágenes y videos, tests de conocimientos, formularios de suscripción, carros de compra y zonas privadas, páginas de aterrizaje para potenciar tus promociones y sistemas de rastreo de publicidad. Si decidieras añadirlos más tarde cuando las visitas a tu sitio web crezcan, podría no estar preparado y tendrías que pagar por cada función adicional causando un verdadero trauma en muchas ocasiones que no te permitirían ampliar su potencial para ganar dinero en Internet, y te verías atado de pies y manos.

Tienes dos opciones: a) Conseguir un sitio web cruzando los dedos para que esté bien ajustado y diseñado para ganar dinero en Internet o b) comenzar completamente seguro con un sitio web que está única y exclusivamente creado y configurado para exprimir al máximo tus ganancias en Internet sin tener que invertir una cantidad indecente de tiempo y/o dinero en él.

Un sitio web para ganar dinero en Internet

Diseñé iWolf Site con el objetivo de facilitar a cualquier emprendedor un sitio web dirigido exclusivamente para generar una fuente de ingresos constante de la forma más fácil y rápida que conozco, y conseguir un "colchón financiero" que le permitiera experimentar la magia de Internet antes de lanzarse a crear una empresa online.

Hay miles de plantillas web baratas prediseñadas y empresas que ofrecen a los principiantes constructores web, por eso ganan sus usuarios como principiantes. Esas webs están diseñadas para venderlas masivamente, con imágenes atractivas y una aparente facilidad de uso que seduce a cualquier principiante por su colorido y efectos especiales.

Los diseñadores web que venden sus plantillas no suelen ser expertos en posicionamiento web. El diseño y la creatividad son opuestos a la programación y optimización de un sitio web. Un diseñador experto en SEO es una mezcla explosiva. iWolf Site es el resultado de esa mezcla.

Aquí estamos hablando de empezar a ganar dinero en Internet de verdad y necesitas un sitio web realmente profesional enfocado en una estrategia para generar ingresos sólo por recibir visitas, basado y configurado para el posicionamiento web experto, adaptado entre el equilibrio en la facilidad de uso diario y la rápida ampliación de sus funciones para no tener que aprender HTML/CSS y, en muchos casos, lenguajes de programación como PHP.

Principales características de iWolf Site

  • Optimización para los buscadores
    Permíteme ponerte un ejemplo. El SEO no recomienda duplicar ciertas etiquetas HTML en una página web como encabezados H1. Infinidad de sitios web cometen este tipo de errores masivamente, pero no en iWolf Site. La suma de estos mínimos errores desembocan en un gran error que, aunque algunos sean imperceptibles para usuarios o visitantes inexpertos, Google los tiene muy en cuenta formando parte de su algoritmo para evaluar la optimización de las páginas web antes de posicionarlas.

    La reescritura de las URLs que generan tus páginas ha sido acortada al máximo posible incluso eliminando palabras sin significado para Google. Se ha filtrado el archivo robots.txt para que los buscadores no incluyan áreas privadas de tu sitio web. Automáticamente se actualiza el sitemap para el rastreo del robot de Google, y se actualiza el Sitemap (con S mayúscula) que se envía automáticamente a Google para su indexación. Se añaden automáticamente redirecciones 301 permanentes cuando actualizas las URLs. El contenido duplicado que genera cualquier sitio web se ha reducido radicalmente en iWolf Site para evitar penalizaciones. Las imágenes se comprimen para servir las páginas más rápido y ser premiado por Google. Se generan informes de salud del sitio y advertencias de optimización. Y mucho, muchísimo más.

    No importa que no comprendas nada de SEO y no sepas optimizar un sitio web para los buscadores. Lo único que importa es que sepas que no tendrás que preocuparte de complejas tareas de optimización para que tu sitio sea mejor valorado que el de tu competencia directa en los buscadores porque todo ha sido engranado "píxel a píxel" y tornillo a tornillo. Todo esto te facilitará enormente el camino.
  • Sin errores de programación
    iWolf Site está desarrollado con la última versión del lenguaje HTML (HTML5) para tener un sitio preparado para el futuro. A medida que se incluyen nuevas funciones en un sitio web, los errores de los estándares HTML aumentan. Por ejemplo, Wordpress es la plataforma para crear blogs más popular del planeta, y crear un sitio web en Wordpress libre de errores es muy sencillo, pero sólo para crear un blog simple. El problema viene cuando quieres algo más de un simple blog y añades más funciones como un formulario o unos simples botones de Facebook o Twitter para compartir el contenido. Los errores en los estándares HTML se multiplican y es increíblemente difícil encontrar un sitio web desarrollado en Wordpress con menos de 10-20 errores.

    Sabiendo esto, iWolf Site tiene cero errores en su versión de demostración y sólo 6 errores sin penalización SEO duplicados y provocados por la compresión final del código HTML en un sitio web de producción como es www.alvarodevesa.com. Con las múltiples funciones de iWolf Site y con su extenso código fuente... ¡sólo 6 errores voluntarios e inevitables por la compresión del sitio!

    Ciertos errores repercuten en el posicionamiento web y en la visualización del sitio en diferentes dispositivos. Muchos errores son irrelevantes, e incluso algunos son falsos errores sin ninguna relevancia como los 6 de www.alvarodevesa.com, pero otros sí son realmente importantes reflejando la calidad del sitio y la dejadez de sus responsables en corregirlos. No sólo eso, a medida que publicas más páginas, los errores no irán aumentando como en otros sitios web gracias a los filtros añadidos y configurados en iWolf Site para reescribir correctamente el código HTML defectuoso, y que tú no ves.
  • Caché y compresión agresiva
    La rapidez de un sitio web es uno de los factores más importantes que no se deben descuidar. Afecta tanto al tiempo de acceso para tus visitantes y, cada vez más, es un factor crítico para el posicionamiento web. Sin embargo, conseguir un equilibrio perfecto entre la velocidad del sitio y la carga de funcionalidades es un trabajo de optimización que puede presentar numerosos errores adicionales que rompan el sitio.

    Muchos emprendedores creen tener un bonito y atractivo sitio web, pero sólo mira el exterior. Google no hace eso, Google mira el interior  "de las personas" antes de casarse con ellas y ponerlas en un pedestal. Y yo también, lo miro muchísimo. Y seguro que tú también. Hay que mirar debajo del capó. Imagina que necesitas recorrer 1000 Km en cinco horas. Tienes que ir a una  velocidad media de 200 Km/h sin reventar el motor. No te vale cualquier vehículo. Necesitas uno potente y resistente.

    El sitio web de mi tocayo, Alvaro Mendoza, es un blog puro y duro, simple y sencillo, sin extravagancias ni efectos especiales ni sobrecargas inútiles, con funcionalidades muy básicas, sin publicidad externa, desarrollado con una plantilla de Wordpress. Nada debería ralentizarlo, y de hecho no lo hace. En varios test de velocidad de Google alcanza el 80-88%. Su blog es muy exitoso y recibe muchas visitas, pero le ha costado demasiados años conseguirlo.

    Por otro lado, iWolf Site está cargado de funcionalidades para potenciar la promoción y hacer que ganar dinero en Internet sea más sencillo y rápido. El test de velocidad alcanza la sorprendente cifra de 88-90%. Aunque influye también en gran medida que está alojado en iWolf Hosting, esas velocidades no son por suerte o magia sino por una intensa y avanzada optimización inalcanzable para miles de sitios web. Puede resultarte presuntuoso pero diseñé iWolf Site precisamente para poder presumir.
  • Flexibilidad, escalabilidad, usabilidad, personalización y soporte
    iWolf Site está desarrollada en la que considero la más dura y sólida plataforma de desarrollo web. De hecho, Drupal es un estándar de trabajo por el que se rigen miles de programadores bajo las mismas estrictas normas. En otras plataformas el desorden e independencia de cada nueva funcionalidad llega a ser extremo e incontrolable, y tendrás que pagar por muchísimas de esas funcionalidades extra. En Drupal, cualquier módulo extra, por avanzado que sea, es gratis, son las normas.

    Cualquier sitio web que veas en Internet puedes construirlo con Drupal, en muchas ocasiones sin ni siquiera tocar una línea de código de programación. Para incluir en Wordpress un simple plugin de Facebook sin provocar errores HTML, tendrás que sumergirte en el código fuente sin ser programador. Desde La Casa Blanca hasta la MTV, pasando por la NASA, utilizan Drupal. Practicamente cualquier sitio web que veas en Internet puedes replicarlo en Drupal bajo el mismo ecosistema, no sólo un simple blog. Eso te da una libertad y una escalabilidad de incalculable valor.

    iWolf Site viene personalizable con 6 colores principales (azul, verde, naranja, morado, rojo y negro) y 2 colores secundarios combinables (gris y arena). Verde y arena sería una combinación ideal para tu sitio web de nutrición o medicina natural. Yo he elegido el azul y gris para alvarodevesa.com, pero las opciones son interminables porque hay un archivo preparado para modificar tú mismo los estilos de apariencia de tu sitio sin miedo a romper nada. Y, por último, el soporte que recibirás será constante. Nunca estarás sólo y tus percances serán solucionados sin gastos adicionales.

Tu pequeño imperio en Internet

Ganar dinero en Internet es una gran muralla que debes derribar. No puedes hacerlo lanzando piedras con la mano, necesitas una gran catapulta muy bien construida o docenas de ellas más pequeñas basadas en la misma arquitectura. iWolf Site es esa catapulta y está construida con una arquitectura tan fuerte como una roca. Tú decide el método y estrategia con la que conseguirás ese "colchón financiero" para poder echar a volar.

Tu catapulta (tu sitio web) puedes cargarla con enormes proyectiles o puedes clonarla para lanzar proyectiles más pequeños, pero a más velocidad y con una frecuencia de disparo mayor. Estoy hablando de que puedes derribar la muralla de los 1000, 5000 ó 10000 dólares al mes con una catapulta o puedes derribarla con 10 catapultas que generen 100, 500 ó 1000 dólares cada una. Un sitio web perfectamente optimizado de animales, otro de cocina, otro de videojuegos y otro de viajes sería una red de sitios web que te estarían haciendo ganar dinero en Internet incluso mientras duermes.

Puedes ver la demostración de iWolf Site para que puedas empezar a imaginar y a sustituir mentalmente el contenido por el de tu nuevo sitio web o de tu nueva red de sitios web (cocina, videojuegos, nutrición,etc)

La versión final es este mismo sitio web, es mi propio sitio web, es el sitio que diseñé escrupulosamente para mí aplicando la estrategia que mejor funciona para ganar dinero en Internet. Soy demasiado exigente para conformarme con cualquier sitio web para crear mis fuentes de ingresos. Estoy poniendo a tu disposición mi propio vehículo de competición, el que me costó meses planificar y construir con mis propias manos, pieza a pieza, tornillo a tornillo, píxel a píxel.

Por favor, hazme saber si te ha gustado para animarme a buscar más recursos relacionados 

Categoría: 

Añadir nuevo comentario

Encuesta

¿En cuál de las siguientes técnicas de marketing en Internet te gustaría más convertirte en un experto top líder?
En las redes sociales, me apasiona el Social Media Marketing
25%
Escribir, el marketing de contenidos es mi elección
0%
Conseguir clientes potenciales, la generación de leads
13%
El posicionamiento y marketing en buscadores, sin duda
13%
Soy adicto a los números, la analítica web sería mi debilidad
50%
Total de votos: 8

Chatea conmigo por Facebook!

El producto estrella de la comunidad iWolf con el que está desarrollado este mismo sitio web. Un portal completo preparado para crear con éxito casi cualquier negocio en Internet que se te ocurra.

Sin un potente, escalable y efectivo sitio web, tienes pocas o ninguna posibilidad de convertir tus gustos y aficiones en un negocio en Internet verdaderamente rentable. Es más que probable que necesites iWolf Site.

 
El camino de emprendedor a empresario digital te indica por orden los pasos exactos para engranar las piezas y crear un negocio online con sólo un sitio web o una red completa de webs generando ingresos para ti.

En menos de 500 páginas aprenderás a rentabilizar cada sitio web que crees en Internet, te introducirás en el mundo del Social Media y dominarás el posicionamiento web hasta el punto de poder vender tus servicios SEO.

 
Un sitio web necesita un alojamiento web rápido y fiable para funcionar. Las infinitas limitaciones de un alojamiento web gratuito, también son limitaciones para un negocio en Internet alojado gratuitamente.

iWolf Hosting ha sido desarrollado exclusivamente para emprendedores. Si pretendes promocionar tu negocio en Internet, en cualquier otra empresa alojarán tu sitio web, pero sin un fanático soporte especializado en marketing.

 
Un software que instalado en tu cuenta de alojamiento web transforma esos feos y largos enlaces de afiliado integrándolos con el dominio de tu sitio web en un formato legible y atractivo para los usuarios.

Podrás crear enlaces que envíen al visitante a cualquier página de venta sin que parezcan enlaces de afiliado, y contabilizar todos los clics recibidos. Y podrás incrustar publicidad en periódicos digitales sin tpagar por ello.