Pasar al contenido principal

Se encuentra usted aquí

Blogs

Que se gana dinero con un blog es algo que todo el mundo sabe pero que muy pocos consiguen, al menos para vivir por encima de la media en este negocio. Necesitas una serie de ingredientes vitales. Unos es probable que ni siquiera sepas que los tienes, y los otros necesitas unos conocimientos tan avanzados que no te permitirán crecer si no los adquieres.

El rechazo puede ser devastador para los emprendedores dubitativos a la hora de emprender algo, sea lo que sea, desde una carrera universitaria hasta una carrera hacia el Oscar. Un emprendedor, en términos generales, es alguien que emprende, no tiene necesariamente que crear una empresa, aunque desde escritores hasta inventores desemboquen frecuentemente en ello.

Crear una página en Facebook, y olvidarse de los perfiles personales, es un paso vital y obligatorio para cualquier persona que pretenda tener algún tipo de presencia profesional o comunitaria en esta red social. Muchas personas lo desconocen, emprendedores y no emprendedores, pero las ventajas de una página en Facebook frente a un perfil son demasiadas como para obviarlas.

Para aquellos que trabajamos en el SEO y hacemos blogging, Google Penguin y Google Panda no es un tema nuevo que nos suene a chino. A muchos les ha dado verdaderos dolores de cabeza cuando el pingüino y el panda de Google les ha "cazado", en especial a los SEOs y bloggers de guante negro. Sin embargo, a los que trabajamos principalmente el White Hat no ha supuesto un grave problema.

Antes de crear una página web tienes que preguntarte cuál será el objetivo de la misma. Una página de fans en Facebook es gratis, así como en otros muchos servicios y redes sociales. Hay servicios de páginas web que te permiten eso, registrarte gratis, elegir una plantilla prediseñada y añadir algún texto o imagen para personalizarla. Listo, ya tendrás una página web.

Encuesta

¿En cuál de las siguientes técnicas de marketing en Internet te gustaría más convertirte en un experto top líder?
En las redes sociales, me apasiona el Social Media Marketing
25%
Escribir, el marketing de contenidos es mi elección
0%
Conseguir clientes potenciales, la generación de leads
13%
El posicionamiento y marketing en buscadores, sin duda
13%
Soy adicto a los números, la analítica web sería mi debilidad
50%
Total de votos: 8

Chatea conmigo por Facebook!

El producto estrella de la comunidad iWolf con el que está desarrollado este mismo sitio web. Un portal completo preparado para crear con éxito casi cualquier negocio en Internet que se te ocurra.

Sin un potente, escalable y efectivo sitio web, tienes pocas o ninguna posibilidad de convertir tus gustos y aficiones en un negocio en Internet verdaderamente rentable. Es más que probable que necesites iWolf Site.

 
El camino de emprendedor a empresario digital te indica por orden los pasos exactos para engranar las piezas y crear un negocio online con sólo un sitio web o una red completa de webs generando ingresos para ti.

En menos de 500 páginas aprenderás a rentabilizar cada sitio web que crees en Internet, te introducirás en el mundo del Social Media y dominarás el posicionamiento web hasta el punto de poder vender tus servicios SEO.

 
Un sitio web necesita un alojamiento web rápido y fiable para funcionar. Las infinitas limitaciones de un alojamiento web gratuito, también son limitaciones para un negocio en Internet alojado gratuitamente.

iWolf Hosting ha sido desarrollado exclusivamente para emprendedores. Si pretendes promocionar tu negocio en Internet, en cualquier otra empresa alojarán tu sitio web, pero sin un fanático soporte especializado en marketing.

 
Un software que instalado en tu cuenta de alojamiento web transforma esos feos y largos enlaces de afiliado integrándolos con el dominio de tu sitio web en un formato legible y atractivo para los usuarios.

Podrás crear enlaces que envíen al visitante a cualquier página de venta sin que parezcan enlaces de afiliado, y contabilizar todos los clics recibidos. Y podrás incrustar publicidad en periódicos digitales sin tpagar por ello.