Regalo de bienvenida
Regalo de bienvenida
Un alojamiento web es el pulmón de tu sitio web. Si tu sitio web empieza a recibir muchas visitas simultáneas, le empieza a faltar el aire y los visitantes tienen que esperar a que se recupere de la sobrecarga. Sin un alojamiento web que le suministre aire, se sentirá fatigado varias veces al día, incluso se desmayará hasta recobrar el conocimiento. Y los visitantes no intentarán reanimarlo, simplemente se irán.
Con la presencia de las redes sociales, cada vez que envías una actualización sobre una nueva publicación en tu sitio web, corres el riesgo de que muchas personas de tus listas de contactos entren al mismo tiempo en tu negocio y literalmente asfixien tu sitio web. Imagínate una tienda con capacidad para 10 personas y que pretendan entrar 100 al mismo tiempo. Y ahora imagínate que sólo hay una persona despachando. Los clientes se irán y hará falta un desfibrilador para reanimar al dependiente.
Ya de por sí, iWolf Site tiene un rendimiento excepcional. Es capaz de atender 10 veces más clientes simultáneos que la mayoría de sitios web que puedas encontrar. Es rápido, muy rápido, y eficiente, muy eficiente, pero si a tu súper dependiente le pones a trabajar en una sala de máquinas de 10m2, respirando humo negro las 24 horas a temperaturas que ni un camello soportaría, tu súper dependiente también se desmayará por falta de oxígeno. Así de importante es un alojamiento web para que tu dependiente pueda trabajar a pleno rendimiento.
Cualquier alojamiento web te servirá para alojar un sitio web preparado para recibir pocas visitas, pero en iWolf Hosting se alojan negocios por Internet, y el objetivo es enseñar al emprendedor a recibir miles de ellas.
Durante la última década he trabajado con varios servicios de alojamiento web (Host4Profit, Hostgator, Cirtex Hosting, Bluehost, OVH o 1and1) y conozco otros servicios gracias a emprendedores que los utilizaron y que actualmente son clientes extremadamente satisfechos de iWolf Hosting. En el último año de testeos y prácticas con mi sitio web, el tiempo de actividad ha alcanzado la difícilmente superable cifra del 99,98%... ¡con sólo 13 cortes en todo un año! No estoy exagerando, mira la imagen.
Hace ya un año que se publicó en iWolf Hosting una pequeña comparativa con Hostgator y Bluehost, dos referentes en la industria del alojamiento web, y los resultados fueron que los tiempos de respuesta de iWolf Hosting eran entre 2,4 y 4 veces más rápido que Hostgator y Bluehost. Tiene varias explicaciones técnicas para alcanzar esos resultados y haber sido capaces de mantenerlos durante todo un año, pero la que resume a la perfección el gran rendimiento y fiabilidad de iWolf Hosting es que no es un servicio de alojamiento web masivo como lo son el resto.
Contrata el plan Omega si ya tienes un sitio web y no requieres un uso intensivo ni recursos ilimitados. El Plan Beta es para emprendedores que ya saben crear webs y ponerlas en funcionamiento. Si estás decidido a aprender a trabajar en Internet y quieres crear tu primer negocio digital para empezar a generar ingresos, sin duda necesitas el plan Alfa de iWolf Hosting, que además incluye 10 cuentas Omega para crear nuevos negocios que se te ocurran sin pagar cargos adicionales.
Consigue las últimas actualizaciones por email »
Sin un potente, escalable y efectivo sitio web, tienes pocas o ninguna posibilidad de convertir tus gustos y aficiones en un negocio en Internet verdaderamente rentable. Es más que probable que necesites iWolf Site.
En menos de 500 páginas aprenderás a rentabilizar cada sitio web que crees en Internet, te introducirás en el mundo del Social Media y dominarás el posicionamiento web hasta el punto de poder vender tus servicios SEO.
iWolf Hosting ha sido desarrollado exclusivamente para emprendedores. Si pretendes promocionar tu negocio en Internet, en cualquier otra empresa alojarán tu sitio web, pero sin un fanático soporte especializado en marketing.
Podrás crear enlaces que envíen al visitante a cualquier página de venta sin que parezcan enlaces de afiliado, y contabilizar todos los clics recibidos. Y podrás incrustar publicidad en periódicos digitales sin tpagar por ello.
Añadir nuevo comentario